Se precisan empleadas de hogar en murcia - Murcia Ciudad

Inicio > Empleo Murcia Ciudad > Servicios domésticos Murcia Ciudad
Se precisan empleadas de hogar en Murcia
Se precisan empleadas de hogar en Murcia
  • Se precisan empleadas de hogar en Murcia - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Buscamos personas interesadas y capacitadas en realizar tareas del hogar, principalmente servicio doméstico por horas, limpieza, planchado, limpieza de ventanas y todo tipo de tareas del hogar en Murcia. Es imprescindible como requisitos para colaborar con EsLife tener experiencia demostrable mínima de 6 meses en este tipo de servicios así como tener iniciativa, puntualidad y ser una persona organizada.

Será muy valorable tener vehículo propio y disponer de buena conexión a Internet en casa ya que todos los servicios de EsLife se tramitan a través de la plataforma web.

Si estás interesado estaremos encantados en conocerte. Sólo tienes que registrarte a través de un sencillo formulario que no te llevará más de 3 minutos en nuestra página web www.eslife.es. Es importante que trates de proyectar profesionalidad en tu perfil con la descripción de tu experiencia previa y con la fotografía. Recuerda que sólo gestionaremos las peticiones que se hayan registrado en nuestra web por lo que es importante que te registres. Una vez hayamos recibido tu candidatura la validaremos y nos pondremos directamente en contacto contigo para pedir más datos acerca de tu experiencia y hacer una entrevista personal.

Una vez validado en EsLife podrás empezar a realizar ofertas y encontrar trabajo de servicio doméstico de forma muy fácil y muy cerca de tu casa.

Publicado el 26 de Septiembre de 2014 en Murcia Ciudad, Murcia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto